The Galactic Rangers

Diseñado por: NimoLearn

Materia

Inglés. 2º y 3º Primaria

Contenidos

Ropa, familia, semana, cuerpo, adjetivos, oraciones simples, comida saludable, hábitos de ahorro de agua, ODS 6

Extensiones

Multiavatar, Efecto abrir puerta, Objetos ocultos, Speed cups, Contraseña calculadora (antigua), DND, Scrape.

Descripción

Genially utilizado como hilo conductor en un proyecto de gamificación anual con la temática Ratchet and Clank. Esta misión, diseñada en colaboración con KOI, se trataba sobre la adquisición de la ODS6. Por lo que trabajamos la conciencia del ahorro del agua y contenidos básicos de inglés para dichas edades. Nimolearn destaca su misión 7, el cual sirvió como un proceso de evaluación de los contenidos de la 2ª evaluación. Para acceder a ella, hay que acceder a los niveles a través de la llave inglesa de la portada, y allí, seleccionar la misión número 7.

Para reutilizar los juegos, tan sólo tienes que pulsar sobre el botón << >> dentro del Genially, después pulsar sobre el botón de compartir, copiar el enlace de carácter social y pegarlo en una nueva pestaña. Hecho esto, en la parte inferior verás el botón << Reutilizar Genially >>.

Directos en Twitch

¿Todavía no conoces la burbuja? En nuestro canal de Twitch, además de analizar todos los juegos que participan en el concurso, realizar las votaciones y destripar el Genially del mes, hablamos libremente de gamificación, jugamos y analizamos los mejores juegos educativos, vemos herramientas, creamos recursos, conocemos a otr@s gamificador@s… Infinidad de cosas que, si te interesa aplicar el juego en el aula te serán de mucha utilidad. ¡Además, nos lo pasamos genial charlando y aprendiendo juntos en directo!

Categorías

Comparte tus impresiones de forma fácil con tus amig@s

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Suscríbete para estar al día

Introduce tu nombre y correo electrónico para mantenerte informado de todas las novedades

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad