Geniallys del mes

¿Crees que tienes un Genially que puede estar entre los mejores del mes? ¿Te gustaría que lo analizara en directo para que podamos aprender juntos de él? ¡Anímate y participa en este pedazo de concurso apoyado oficialmente por Genially y consigue los siguientes cofres con premios exclusivos e incluso una cuenta premium de Genially para el ganador.

x1 cofre

Por participar

x1-3 cofres

Para los 3 primeros

EDU PRO

Para el primero

Retos Educaplay

¿Quieres aprender a diseñar sopas de letras, crucigramas, pasapalabras, adivinanzas u otros minijuegos de forma rápida y sencilla? ¡Educaplay es tu solución! ¡No te pierdas el directo donde explicaremos todo sobre esta fantástica herramienta y sortearemos una de las mochilas exclusivas de Educaplay! ¡Además, si participas en el reto, podrás conseguir una de las tres cuentas premium de 6 meses, con las que podrás registrar los datos de tus jugadores! ¿Te parece interesante?  ¡Entra, disfruta del reto y no te pierdas el directo donde anunciaremos a los ganadores!

x3 cuentas Premium

x1 Mochila exclusiva

Retos Minecraft

¿Te gustaría saber de primera mano cómo funciona Minecraft Educación? ¿Te apetece participar en eventos cooperativos donde practicar y aprender un poco al respecto? ¡Apúntate  y participa en el siguiente evento de Minecraft y consigue cofres con premios exclusivos!

x1 cofre

Por participar

x3 cofres

Para el equipo ganador

Retos Zepeto

¿Te gustaría participar en un evento virtual con la comunidad y conocer las posibilidades de Zepeto? ¿Te apetece sumergirte en mundos virtuales con tu propio avatar totalmente personalizado 3D? ¡Anímate, disfruta de una jornada llena de juego y aprendizaje y compite para conseguir cofres con premios exclusivos!

x1 cofre

Por participar

x1-3 cofres

Para los 3 primeros

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad