Reto navideño en Minecraft

¿Os apetece participar en un desafío de Minecraft que luego podréis trasladar a vuestras clases de forma fácil? ¡Este jueves, llevaremos a cabo una competición navideña por equipos! ¡Una dinámica que podréis trasladar a vuestras clases de forma fácil! No sólo para navidad sino para cualquier evento temático a lo largo del año, Halloween, San Valentín, Semana santa, estaciones… ¡Seguro que haremos otros muchos retos para que lo veáis en primera persona y todo el mundo tenga la posibilidad de participar!

¡El máximo de participantes para esta segunda edición, será de 16! ¡Si te apetece y estás seguro de que vas a poder participar, reserva el día y apúntate! ¡No lo pienses más! ¡Hazlo rápido, antes de que te quiten tu plaza! ¡El mismo día del evento por la mañana os enviaré a todos los inscritos un correo electrónico con toda la información necesaria para que podáis acceder y participar de forma fácil en el evento!

No olvides compartir el reto si quieres que hagamos más de este estilo en Minecraft! ¡Mucho apoyo = Muchas posibilidades de repetirlo! ¿Que cómo lo haces? Tan sólo escribe tu nombre y correo electrónico en el formulario de aquí abajo y, si estás entre esas primeras 16 personas, entrarás directamente a participar en el taller. ¡Ánimo y mucha suerte! ¡Lo pasaremos en grande!

Premios

x1 cofre

Por participar

x3 cofres

Para el equipo ganador

Reto finalizado. Puedes encontrar el mapa que hemos utilizado en Minecraft Education. Lo encontrarás en los escenarios por temática, tan sólo tienes que entrar en el apartado de competiciones y seleccionar el mapa para 4 equipos.

Categorías

Comparte tus impresiones de forma fácil con tus amig@s

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Suscríbete para estar al día

Introduce tu nombre y correo electrónico para mantenerte informado de todas las novedades

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad