Reto Educaplay #1

¿Quieres participar en el reto de Educaplay? Sólo te llevará unos 10 minutos. No tienes que diseñar nada.. ni realizar miles de acciones complejas o aburridas. ¡Para poder conseguir la cuenta Premium, tan sólo tendrás que pulsar en el botón inferior para comenzar a participar en los retos que he diseñado sobre gamificación y recursos digitales. ¡El que obtenga la mayor puntuación recibirá una cuenta automáticamente! ¡En caso de haber un empate, el ganador será el que resuelva el reto en el mayor tiempo posible! ¡Mucho ánimo y a por la cuenta premium, que os aseguro que valdrá la pena!

Reto disponible desde el 14/03 hasta el 17/03 a las 18:00 hora española. La cuenta premium de 6 meses, será entregada a la persona que mayor puntuación tenga. En caso de empate, el ganador será el que haya superado el reto en el menor tiempo posible.

Categorías

Comparte tus impresiones de forma fácil con tus amig@s

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Suscríbete para estar al día

Introduce tu nombre y correo electrónico para mantenerte informado de todas las novedades

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad