Project World. Capítulo 7-Pasaje prohibido

Diseñado por: Joaquim Matalí

Materia

Lengua castellana, valenciano y matemáticas para 6º de Primaria

Contenidos

Números Enteros, Tildes, neologismos, arcaísmos y extranjerismos, cálculo áreas, sujeto y predicado y operaciones con decimales

Extensiones

Itinerarios, Atrezo, Agrupant, C&B, Multiavatares, Chan Chan, DND, Quiz Flexible

Descripción

Project World, es una experiencia de gamificación para trabajar Lengua castellana, matemáticas y valenciano en sexto de primaria. ¿Preparados para ver qué aventuras nos esperan en esta nueva misión diseñada con Genially?

Juego completo

«Project World» es el título de un proyecto gamificado e interdisciplinar que nos traslada a un universo basado en el mundo de los videojuegos donde los alumnos de 6º de primaria siguen una propuesta de paisaje de aprendizaje en las asignaturas de Lengua Castellana, Valenciano y Matemáticas.

Desde que comienza el proyecto, cada día van surgiendo nuevos retos (actividades, trabajos en cooperativo, buenas prácticas, proyectos…), a medida que avanzan en el capítulo que se ha realizado en la herramienta de Genially. Estos retos pueden resolverse de forma individual, así como de forma cooperativa y al superar cada misión ganarán un conjunto de PUNTOS DE EXPERIENCIA (EXP), MONEDAS (&) o ítems para la aventura. Además, en todo reto o batalla habrá un botón de +INFO que dará acceso a recursos de otras fuentes web relacionadas con el contenido que se trabaja.

El objetivo principal que trata de alcanzar el proyecto es que los alumnos puedan disfrutar del proceso de aprendizaje. Del mismo modo, se fomenta la metodología cooperativa, la convivencia dentro y fuera del aula y la innovación educativa. Todo ello, englobado en un sentido funcional (dentro del marco de la gamificación) y buscando que descubran las lenguas y las matemáticas como los mejores aliados en la aventura de la vida.

¿Quieres conocer el juego completo de Project World? Aquí tienes el Genially con toda la información del proyecto. ¡Es brutal!

Para reutilizar los juegos, tan sólo tienes que pulsar sobre el botón << >> dentro del Genially, después pulsar sobre el botón de compartir, copiar el enlace de carácter social y pegarlo en una nueva pestaña. Hecho esto, en la parte inferior verás el botón << Reutilizar Genially >>.

Categorías

Comparte tus impresiones de forma fácil con tus amig@s

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Suscríbete para estar al día

Introduce tu nombre y correo electrónico para mantenerte informado de todas las novedades

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad