Naruto. Un examen de supervivencia

Diseñado por: Sita Dácil

Materia

Matemáticas. 5º - 6º de Primaria

Contenidos

Unidades de medida, problemas y equivalencias.

Extensiones

Itinerarios de Sandbox, Couise, Avatar, DND, X-Fil, Quizz.

Descripción

Segundo capítulo de la serie de Naruto para trabajar matemáticas en 5º y 6º de primaria. Después de convertirse en Ninjas en el primer capítulo con la ayuda de Naruto, ahora llega el momento de conseguir el nivel GENIN, Todos serán agrupados en equipos de tres integrantes… Cada equipo será liderado por un JOUNIN, un ninja de élite… Cada uno de los estudiantes es único y tiene sus propias ideas… De los 27 graduados solo 9 serán aceptados como GENIN… Tendrán que superar una serie de pruebas para lograr alcanzar el nivel de Ninja para enfrentarse a todos las aventuras que les depararán a lo largo del curso… ¿Te animas a acompañarnos?

Para reutilizar los juegos, tan sólo tienes que pulsar sobre el botón << >> dentro del Genially, después pulsar sobre el botón de compartir, copiar el enlace de carácter social y pegarlo en una nueva pestaña. Hecho esto, en la parte inferior verás el botón << Reutilizar Genially >>.

Directos en Twitch

¿Todavía no conoces la burbuja? En nuestro canal de Twitch, además de analizar todos los juegos que participan en el concurso, realizar las votaciones y destripar el Genially del mes, hablamos libremente de gamificación, jugamos y analizamos los mejores juegos educativos, vemos herramientas, creamos recursos, conocemos a otr@s gamificador@s… Infinidad de cosas que, si te interesa aplicar el juego en el aula te serán de mucha utilidad. ¡Además, nos lo pasamos genial charlando y aprendiendo juntos en directo!

Categorías

Comparte tus impresiones de forma fácil con tus amig@s

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Suscríbete para estar al día

Introduce tu nombre y correo electrónico para mantenerte informado de todas las novedades

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad