Los Superzings y la Policía Silábica

Diseñado por: Carlos Muñoz (Tizas_digitales)

Materia

Lengua. 1º Primaria

Contenidos

Concienciación silábica y fonetica

Extensiones

Itinerarios 2.0, DND, jackpot, quiz flexible

Descripción

En Kaboom City han aparecido unas letras monstruosas. ¿Quieres ayudar a los superzings y la Patrulla Silábica a detenerlas? Lo pasarás en grande mientras aprendes fonética y conciencia silábica.

Para reutilizar los juegos, tan sólo tienes que pulsar sobre el botón << >> dentro del Genially, después pulsar sobre el botón de compartir, copiar el enlace de carácter social y pegarlo en una nueva pestaña. Hecho esto, en la parte inferior verás el botón << Reutilizar Genially >>.

Directos en Twitch

¿Todavía no conoces la burbuja? En nuestro canal de Twitch, además de analizar todos los juegos que participan en el concurso, realizar las votaciones y destripar el Genially del mes, hablamos libremente de gamificación, jugamos y analizamos los mejores juegos educativos, vemos herramientas, creamos recursos, conocemos a otr@s gamificador@s… Infinidad de cosas que, si te interesa aplicar el juego en el aula te serán de mucha utilidad. ¡Además, nos lo pasamos genial charlando y aprendiendo juntos en directo!

Categorías

Comparte tus impresiones de forma fácil con tus amig@s

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Suscríbete para estar al día

Introduce tu nombre y correo electrónico para mantenerte informado de todas las novedades

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad