¡Bienvenidos a esta increíble aventura!

¿Qué tal todo? ¡No sabes cómo me alegro de que estés aquí! Por si todavía no me conoces, me presento. Soy Aitor Barbosa y mi nombre de juego es GamificAitor, aunque mis amig@s me suelen llamar Gami.

Hoy comienza nuestro nuevo viaje juntos ‘Mi vida es juego’, sin duda suena apasionante, pero es que no te haces una idea de todo lo que se avecina, pero de lo que sí puedes estar seguro, es que será una aventura llena de emoción, sorpresas, juego y aprendizaje. Por ello, espero que te guste mucho el juego y que creas en él como una herramienta capaz de mejorar todo lo que nos rodea, porque juntos viviremos increíbles aventuras que nos ayudarán a convertir nuestro mundo en un juego. ¡Juntos no habrá quien nos pare!
Sé que no todos estamos en la misma situación respecto al juego, puede que seas un jugador de toda la vida, pero que jamás hayas escuchado eso de convertir las cosas en juego (Gamificación), puede que hayas vivido una experiencia que realmente te ha demostrado que el juego tiene un gran potencial para cambiar comportamientos y hacer felices a las personas… ¡No te preocupes, tu situación no será un problema! ¡Cualquiera puede convertir su mundo en un juego si realmente se lo propone, así que… ¿Por donde quieres que empecemos?

¿Quieres aprender a convertir tus ideas en juego pero no sabes cómo? ¡No te preocupes!¡Tenemos una sección de formación diseñada especialmente para ti!

¿Necesitas recursos de calidad para diseñar tus experiencias de forma rápida, sencilla y eficaz? ¡En la sección de recursos encontrarás todo lo que estás buscando! Herramientas, proyectos…

¿Quieres saber más sobre mí? En esta sección, podrás ver mi trayectoria, mis proyectos y los servicios que ofrezco. ¡No te quedes con las ganas!

¿Te ha parecido interesante todo lo que podemos ofrecerte? ¿Quieres enterarte de todo lo que ocurre en esta apasionante aventura y que te avisemos cuando haya novedades importantes? ¡Entonces, lo tienes muy fácil! ¡Sólo tienes que añadir tu correo en la caja de suscripción que está un poco más abajo o seguirme en tu red social favorita mediante los enlaces del pie de página. ¡En Twitch jugamos, analizamos y trabajamos en directo! ¡En Youtube comparto vídeos exclusivos y mejores momentos! ¡Y, en las demás redes, como Twitter, Instagram y Facebook trato de darle visibilidad a los contenidos y me comunico con vosotros! Entonces… ¿Qué te apetece hacer ahora? ¡TÚ DECIDES!
Categorías

Comparte tus impresiones de forma fácil con tus amig@s

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Suscríbete para estar al día

Introduce tu nombre y correo electrónico para mantenerte informado de todas las novedades

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad