Cómo funciona el servicio

¡Las formaciones presenciales me encantan! Soy una persona muy cercana y disfruto mucho del contacto con otras personas. Además, como cada formación es personalizada adaptada a diferentes personas, son únicas y especiales, aprendo mucho en todas ellas y las vivo con la misma emoción y pasión que el primer día!

¿Quieres conocer los dos tipos de formaciones que puedo ofrecerte y cuál es el precio de cada una? ¡Ahora te lo enseño!

Talleres

Los talleres, son formaciones de corta duración que incluyen una introducción a la gamificación y una experiencia de juego, muy similares a los Webinars Interactivos, sólo que en formato presencial, lo que permite llevar a cabo experiencias más cercanas y dinámicas

Interactuar directamente con personas abre las puertas a muchas posibilidades de juego. Además, ver sus reacciones y responder preguntas en directo, me permite ir adaptando mi discurso y enfocarlo hacia lo que realmente quieren y necesitan. ¡La efectividad se multiplica!

Duración: 4 horas

90 minutos de introducción + 15 minutos de descanso + media hora de preguntas y respuestas + 1 hora de experiencia + 45 minutos de reflexiones, preguntas y respuestas

Cursos

Los cursos, son formaciones presenciales intensivas.  Una semana dedicada a una experiencia de juego única y memorable para que entendáis cómo funciona la gamificación diseñéis vuestros propios recursos y experiencias de juego para lograr vuestros objetivos.

Duración: 20 horas

4 horas/sesión x 5 sesiones

Beneficios

Evangeliza el juego

Convence a todos tus compañeros de que el juego tiene un potencial enorme y que os puede ser de gran utilidad para lograr vuestros objetivos.

Diversión y aprendizaje

Disfruta de una jornada divertida con tus compañeros mientras aprendéis a aplicar el juego para lograr vuestros objetivos.

Casos de éxito

Conoceréis ejemplos de vuestro entorno que ya están aplicando el juego y aprenderéis todo lo que tienen que enseñaros sobre gamificación.

Resolución de dudas

Podréis ir resolviendo cualquier duda que os surja durante la experiencia de forma directa.

Herramientas TOP

Conoceréis las mejores herramientas para diseñar vuestros proyectos de forma ágil y eficaz.

Técnicas TOP

Conoceréis de primera mano las mejores técnicas de juego para aplicar en vuestros proyectos.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad