Cómo funciona el servicio

¿Quieres saber cómo funciona y cuál es el precio de la formación online? A continuación, te enseño los diferentes formatos que he preparado para trabajar los mismos objetivos que los cursos online pero, en esta ocasión, al tratarse de formaciones de corta duración, se plantean a modo de introducción y llamada a la acción, para que sean capaces de captar a todo tipo de destinatarios y motivarlos a comenzar su propia aventura.

PD: Si lo que buscas es formación online individualizada, podrás acceder a nuestros cursos de formación online proximamente.

Webinar Exclusivo

Mediante este servicio, podré ayudarte con una ponencia online personalizada y divertida. Su objetivo, justificar el potencial del juego, mostrar casos de éxito e introducir su utilización en el ámbito deseado.

Duración: 2 horas

90 minutos de webinar + 30 minutos de preguntas y respuestas.

Experiencia de juego

¡Vivid juntos una experiencia cooperativa en formato online! ¡Retos preparados específicamente para favorecer una experiencia dinámica y divertida a través de la que aprender diferentes técnicas de juego para aplicar en vuestros proyectos.

Disfrutar de ella será, en muchos casos, el disparador definitivo para que los destinatarios pasen a la acciónSin embargo, la necesidad de invertir más tiempo en preparar gestionar  la experiencia, hace que aumente el precio del servicio. 

Duración: 2 horas

15 minutos de introducción + 1 hora de experiencia + 15 minutos de reflexiones + 30 minutos de preguntas y respuestas

Webinar Interactivo

¿Quieres vivir una auténtica jornada de juego y aprendizaje con tus compañeros? Mediante este servicio, podrás adquirir el Webinar exclusivo y la experiencia de juego de forma simultánea y a un precio único.

Juntos, viviréis una jornada de lo más completa posible. Recibiréis una formación introductoria, realizaréis preguntas, llevaremos a cabo una experiencia de juego para seguir aprendiendo y, para terminar, reflexionaremos sobre la experiencia y sacaremos conclusiones sobre cómo aplicarla.

Duración: 4 horas

90 minutos de Webinar + 15 minutos de descanso + 45 minutos de preguntas y respuestas + 1 hora de experiencia + media hora de reflexiones, preguntas y respuestas

Beneficios

Evangeliza el juego

Convence a todos tus compañeros de que el juego tiene un potencial enorme y que os puede ser de gran utilidad para lograr vuestros objetivos.

Diversión y aprendizaje

Disfruta de una jornada divertida con tus compañeros mientras aprendéis a aplicar el juego para lograr vuestros objetivos.

Casos de éxito

Conoceréis ejemplos de vuestro entorno que ya están aplicando el juego y aprenderéis todo lo que tienen que enseñaros sobre gamificación.

Resolución de dudas

Podréis ir resolviendo cualquier duda que os surja durante la experiencia de forma directa.

Herramientas TOP

Conoceréis las mejores herramientas para diseñar vuestros proyectos de forma ágil y eficaz.

Técnicas TOP

Conoceréis de primera mano las mejores técnicas de juego para aplicar en vuestros proyectos.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad