¿Quieres formación eficaz y divertida?

Si quieres aplicar el juego en tu vida o proyectos y estás buscando formación de calidad, has llegado al lugar indicado. Acabas de encontrar la mejor manera para introducirte en la gamificación, diseñar tus propias experiencias y aprender técnicas avanzadas exclusivas para llevar tus proyectos a otro nivel de profesionalidad.

¡Mira todos los tipos de formación con los que podemos ayudarte!

Webinars GRATIS

Tutoriales y charlas para aprender de forma totalmente gratuita. Disfruta de nuestras charlas públicas y aprende sin límites a coste 0. ¡Echa un vistazo!

Aventura Twitch

¿Quieres conocernos un poquito más? ¿Acompañarnos en nuestras aventuras en directo? Accede a nuestra cuenta y empieza a disfrutar mientras aprendes.

Formación Individualizada

¿Quieres formación online de calidad? Echa un vistazo a nuestra academia online y empieza a aprender lo que desees a tu ritmo! ¿A qué estás esperando? ¡Echa un vistazo!

Formación en grupo

¿Te gusta alguna de las formaciones y quieres que la impartamos para los profes de tu centro ya sea de forma online o presencial? ¡Echa un vistazo!

Webinars

Gamificación en el aula

Conoce el potencial del juego en el aula, diferentes formas de aplicarlo y cómo empezar a diseñar experiencias de juego...

Directos en Twitch

¿Todavía no conoces la burbuja? En nuestro canal de Twitch hablamos libremente de gamificación, jugamos y analizamos los mejores juegos educativos, vemos herramientas, creamos recursos, conocemos a otr@s gamificador@s… Infinidad de cosas que, si te interesa la gamificación y quieres aplicar el juego en el aula te serán de mucha utilidad. ¡Además, que nos lo pasamos genial charlando y aprendiendo juntos en directo!

Coméntame vuestras necesidades sin compromiso y si lo consideras conveniente preparamos una formación en grupo a medida.

Formación en grupo

Hay personas que están convencidas del potencial del juego y que, por desgracia, se encuentran en un entorno donde apenas se conoce la gamificación o no está muy bien vista.

Si este es tu caso, probablemente sientas la necesidad de convencer a tus compañeros o comunidad de que el juego es la solución a sus problemas.

¿Quieres ser la persona que provoque el cambio en tu entorno? ¡La formación en grupo es tu solución!

Formación individualizada

PROXIMAMENTE

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad