Comienza tu aventura con este webinar gratuito de Introducción a la Gamificación

Consigue tus sueños gracias al juego

Todos tenemos algún sueño u objetivo que nos parece muy complicado de lograr, bien porque es más difícil y lleva más tiempo del que imaginábamos o simplemente, porque percibimos como tedioso, aburrido, o incluso desagradable el proceso para lograrlo.

Por ejemplo, si quieres ponerte en forma, necesitarás cambiar tus hábitos de dieta y ejercicio, si quieres dejar de fumar, deberás reducir el consumo hasta lograrlo, si quieres aprender el oficio de tus sueños, deberás dedicar tiempo en formarte y adquirir experiencia

Puede que ya hayas intentado lograr estos u otros objetivos y las dificultades te hayan obligado a desistir. ¡Si es así, no te preocupes! Gracias al juego, podrás crear experiencias divertidas que te comprometan con tus objetivos y definitivamente, termines lográndolos.

Lo interesante del juego, es que una vez conoces su potencial y aprendes a aprovecharlo, puedes aplicarlo a cualquier ámbito que desees. De hecho, con una rápida búsqueda en Google seguramente encuentres experiencias de éxito relacionadas con tus objetivos.

Existen casos en educación y formación para facilitar el aprendizaje, en marketing para captar y fidelizar clientes, en comunidades y eventos para dinamizar usuarios, incluso hay experimentos sociales para modificar la conducta de las personas

En los últimos años, la neurociencia ha demostrado que la motivación y la emoción son factores esenciales para la consecución de cualquier objetivo importante que te plantees en la vida y el juego, puede ser un gran aliado en el proceso, ya que, entre otras cosas, cambia nuestra percepción, focaliza nuestra atención, mejora la motivación y facilita la inmersión y compromiso.

Personalmente, desde que he descubierto el poder del juego, allá por 2014, no he dejado de aplicarlo en mis proyectos. Gracias a él, he generado experiencias únicas y memorables que hicieron felices a muchas personas y les ayudaron a conseguir sus propios objetivos.

Logros profesionales

+ 0
Talleres
+ 0
Clases formales
+ 0
Alumnos Online
+ 0
Alumnos Felices

¿Tú también quieres lograr tus objetivos gracias al poder del juego?

¡La formación es tu solución! Te divertirás, por supuesto, pero siempre con un objetivo muy claro. ¡Convertirte en maestro gamificador, capaz de lograr cualquier objetivo a través del juego! ¿Te apetece empezar con un webinar totalmente gratuito? ¡Apto para cualquier ámbito!

GamificAitor © 2021

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad