Genially

En el canal, solemos trabajar diferentes tipos de contenidos relacionados con Genially. Por un lado, están los directos semanales programados:

Por otro lado, también están los directos sorpresa/no programados, en los que estamos diseñando con Genially o viendo proyectos destacados de las redes.

Jueves de sorpresas. 18:30

Preparamos eventos y contenido especial, un día de contenido variado y de calidad relacionado con el juego y herramientas digitales. Entre algunas de las secciones que hemos presentado hasta el momento destacamos: Conociendo gamificadores, desafíos Minecraft, impresión 3D, eventos y competiciones en Zepeto, retos de bitmoji, analizando videojuegos desde una perspectiva educativa… ¡Pero se vendrán muchas más! ¿Te lo vas a perder?

RPG Maker

También había que hacer una mención especial a RPG Maker, puesto que a pesar de no haber contenido semanal programado, por un lado, hay ocasiones en las preparamos proyectos para entender y aprender conceptos acerca de RPG Maker, uso del programa, plugins, engines… y aprovechamos algún jueves de sorpresas para explicarlos en directo y resolver dudas. Por otro lado, también vemos y jugamos vuestros proyectos de RPG Maker en directos sorpresa, analizándolos y dándoos consejillos para que podáis mejorarlos. ¿Te apetece que veamos uno de tus proyectos, pasemos un buen rato y aprendamos juntos? ¡Puedes compartirlos conmigo a través del formulario de contacto, donde encontrarás un formulario para hacerlo! 

Jugando a videojuegos

Y cuando pensabas que ya no quedaba nada más… Llega la parte más divertida de los directos. ¡jugar, disfrutar e inspirarse para crear nuevos e increíbles proyectos! ¿Te apetece que pasemos un rato divertido junt@s? ¿Quieres jugar conmigo? ¿Quieres ver series de videojuegos como Minecraft, Overcooked, Fall Guys, Pokemon Unite u otros muchos?Pues atent@s al canal de Telegram y a mis redes sociales, porque en cualquier momento que no haya directos programados, puede ser un momento genial para hacer lo que realmente nos une, JUGAR Y COMPARTIR MOMENTOS ÚNICOS.

Cofres y cartas en directo

Regalaremos cofres en todos los directos. Podréis conseguir cartas para interactuar directamente con el directo y así pasarlo todos en grande. Filtros para mi voz, convertirme en personajes virtuales 3D, escribir mensajes leídos en pantalla, preguntas, opiniones, consejos, activar Minijuegos, aumentar la duración del directo, elegir un recurso para que veamos en directo… Y no sólo eso, sino que también podéis conseguir premios, como una camiseta o una taza del canal, que os analice o mejore un Genially… ¡Y otros muchos premios que irán llegando! ¡Puedes ver todas las colecciones y cartas en mi perfil de StreamLoots.

Avatares en directo

Al entrar en directo, se os asociará aleatoriamente un avatar. Podéis cambiarlo cuando queráis. Tenéis un montón de personajes para elegir, pero también skins/disfraces, equipamiento… Al comenzar, habrá muchos que todavía no los tengáis disponibles. ¿Cómo los conseguís? Acumulando monedas de dos formas diferentes: Viendo los directos o participando en minijuegos como el de la estrella, el Battle Royale o el Baloncesto. Además, también podéis interactuar directamente con comportamientos muy cómicos y que os permitirán tener una experiencia más completa. Destacan saltar, abrazar, atacar… ¡No te quedes sin probarlo!

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad