Acceso

Para comenzar a jugar, tan sólo tendrás que registrarte en la web. Una vez lo hagas, recibirás de forma inmediata las siguientes ventajas:

Comienza tu aventura

Logros

Vete a tu perfil y mira los logros disponibles. Conseguirlos te servirá para conocer mejor la plataforma y recibir recompensas.

GamiCoins

Son la moneda de cambio de la plataforma. Recolectándolos, podrás desbloquear los cursos y recursos que desees.

GamiGems

Te permitirán desbloquear servicios PREMIUM. Son PREMIUM porque requieren una inversión extra de mi tiempo, más allá del diseño.

Niveles

Acumula puntos de experiencia (XP) a través de logros para avanzar de nivel, conseguir recompensas y desbloquear nuevos logros, cursos y recursos.

Cursos

Canjea GamiCoins para desbloquear cualquier curso que desees y utiliza GamiGems para tener acceso al servicio de acompañamiento.

Recursos

Sube de nivel para desbloquear nuevos recursos y canjea GamiCoins para añadir cualquiera de los que tengas disponibles a tu colección.

Logros semanales

¡Visítanos cada semana y juega con nosotros para recibir recompensas exclusivas!

Corazón mágico

Encuentra el corazón mágico de la semana y recibe recompensas.

Acceso semanal

Accede hasta 3 veces a la semana para conseguir las mejores recompensas.

Mantente informado

Visualiza el post de la semana para obtener recompensas.

Comparte contenido

Comparte el post de la semana para obtener recompensas.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad