Bee Challenge. Reto Minecraft

¿Os apetece participar en un desafío de Minecraft que luego podréis trasladar a vuestras clases de forma fácil? Esta semana tenemos el #BeeChallenge un evento de construcción muy épico relacionado con la polinización, los jardines sostenibles y los ODS. ¿Os animáis a participar?

¡El máximo de participantes para esta primera edición, será de 10! ¡Así que apúntate sólo si te apetece y estás seguro de que vas a poder participar! Si es así… ¡No lo pienses más! ¡Hazlo rápido, antes de que te quiten tu plaza! Y no olvides compartir el reto si quieres que hagamos más de este estilo en Minecraft! ¡Mucho apoyo = Muchas posibilidades de repetirlo! ¿Que cómo lo haces? Tan sólo escribe tu nombre y correo electrónico en el formulario de aquí abajo y, si estás entre esas primeras 10 personas, entrarás directamente a participar en el taller. ¡Ánimo y mucha suerte! ¡Lo pasaremos en grande!

¡Reto finalizado! ¿Quieres descargar el mapa?

Categorías

Comparte tus impresiones de forma fácil con tus amig@s

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Suscríbete para estar al día

Introduce tu nombre y correo electrónico para mantenerte informado de todas las novedades

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad